Carta de Miguel Indurain

Comparte esta página

Quiero ante todo dar la bienvenida a las personas que accedan a la web de la Fundación Laureus España. Y deseo que compartan nuestro entusiasmo por cambiar la forma de mirar el mundo.

Como miembro de la Academia Laureus,  y  en mi papel de embajador mundial de Laureus Sport  for Good,  estoy orgulloso de poder contribuir al fomento del deporte como herramienta para el cambio social.

Creo fielmente en nuestra razón de ser: “El deporte tiene el poder de cambiar el mundo”, y por ello trabajamos cada día para impulsar la integración social de jóvenes en riesgo de exclusión y prevenir el sedentarismo, la obesidad infantil  así como  el cuidado de la salud. Porque el deporte representa lo mejor del ser humano: determinación, compañerismo, trabajo en equipo y la búsqueda de la superación personal.

Saber que la labor llevada a cabo por la Fundación Laureus España desde el año 2006 ha podido cambiar la vida de muchos jóvenes nos demuestra que estamos en la buena dirección en lo que a Responsabilidad Social Corporativa se refiere.

Esta posibilidad de redescubrir la esperanza, la inspiración y la confianza en sí mismo, se debe en buena medida a los proyectos patrocinados por la Fundación Laureus España, que se ha ganado nuestros corazones y nuestro apoyo a lo largo de estos  años y en los años venideros.

Quisiera agradecer a los amigos y embajadores de la Fundación España y a los miembros de la Academia Laureus que nos  han dado parte de su inestimable tiempo para promocionar la labor de la Fundación, así como y lo que es más importante, sus visitas a los proyectos, siendo fuente de inspiración no solo para los niños, sino para todas las comunidades en todo el mundo.

Muchas gracias y un afectuoso saludo para todos.

Miguel Induráin Larraya