Patronos

Comparte esta página

"Durante miles de años, el laurel ha sido símbolo universal de victoria en el deporte. Nos sentimos orgullosos de celebrar el nuevo milenio haciendo de ese legendario símbolo una distinción oficial en reconocimiento a los mejores del deporte en todo el mundo – los Premios Laureus World Sports."

Durante nuestros años de compromiso personal y corporativo con el deporte, hemos sido testigos de muchas batallas y de muchos triunfos. Ha sido un privilegio para nosotros tanto consolar como aplaudir a algunos de los más grandes atletas vivosdel momento. Ahora nos encontramos en la afortunada posición de ser capaces de crear un área donde el espíritu de todos sus esfuerzos – los verdaderos valores del deporte – puedan ser reconocidos y alabados por el mundo entero.

La oportunidad de alcanzar el éxito se le otorga a solo unos pocos; la oportunidad de premiar ese éxito es aún más rara. Es, por lo tanto, con el debido nivel de gratitud, que nos exponemos en esta nueva aventura para reconocer lo mejor del deporte y establecer un nuevo estándar mundial. Nuestra intención es crear los Premios Laureus World Sports, junto a la Academia Laureus World Sports  y Laureus Sport for Good, tan brillantes, duraderos, emocionantes y memorables como los atletas en su corazón.

Esperamos que compartan nuestro entusiasmo.

Atentamente,

Mr. Johann Rupert                                                                               Dr. Dieter Zetsche
PRESIDENTE EJECUTIVO RICHEMONT                                      CEO DAIMLER
 

Richemont

Richemont es uno de los grupos con productos de lujo líder en el mundo, que cuenta en su portfolio con nombres tan prestigiosos como A. Lange & Sohne, Cartier, Chloé, Dunhill, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Piaget, Vacheron Constantin y Van Cleef & Arpels – todos gestionados de forma independiente en reconocimiento a su individualidad y con el fin de preservar su herencia y artesanía únicas. Richemont es además uno de los Patronos Fundadores de Laureus Sport For Good, quien se enorgullece de apoyar hasta el día de hoy como hacen de hecho ambas organizaciones, compartiendo la misma creencia de que el fortalecimiento es la clave para el progreso de la humanidad – tanto si se consigue mediante el continuo proceso de reinvención e innovación demostrados por nuestros diseñadores y artesanos, como si es por la dedicación y la pasión de los deportistas masculinos y femeninos de este mundo.

Daimler

Daimler es uno de los Patronos Fundadores de Laureus Sport for Good. El Grupo puede echar la vista atrás a una tradición que se remonta a más de 125 años y está marcada por los logros pioneros. Hoy, Daimler es un proveedor líder en coches de pasajeros de gran calidad, SUVs, turismos deportivos, minivans y pickups, además de ser el mayor fabricante del mundo de vehículos comerciales."