Por qué apoyarnos

Comparte esta página

"Laureus cree apasionadamente en la destreza del deporte para ayudar a mejorar el mundo.
Mediante el apoyo a Laureus, usted puede estar seguro de que está ayudando a una organización benéfica que puede realmente puede ayudar a las personas a tener una vida diferente a través del deporte.

Esto se debe a que la Fundación Laureus Sport for Good es capaz de apoyar proyectos basados en el deporte en diferentes y valiosas formas. Desde la financiación de equipos y otros costes de puesta en marcha de un programa hasta ofrecer oportunidades de formación a las próximas generaciones de jóvenes líderes, la Fundación está en una posición única para llevar el deporte a los jóvenes de todo el mundo.

La participación activa de nuestros Miembros de la Academia Laureus conlleva también que podemos inspirar el cambio a largo plazo. El cambio en la forma en que los gobiernos y otras organizaciones perciben el deporte y su capacidad para hacer frente a los problemas sociales. El cambio en la forma en que los niños lideran sus vidas tanto dentro como fuera de la cancha.

Pero para Laureus no es suficiente con hacer cambios a corto plazo. El principal objetivo es ver los cambios que se están realizando y que se puedan seguir haciendo, de forma correcta, en el futuro.

Por ese motivo el apoyo que nos pueda ofrecer no nos ayudará solamente hoy, sino que nos seguirá ayudando mañana."

Donar