Socios

Comparte esta página

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, la empresa fabricante de vehículos más antigua del mundo, puede presumir de una tradición única. Es la marca más valiosa del mundo de la automoción y representa la calidad, la seguridad, el confort, un fascinante diseño y una movilidad sostenible. Mercedes-Benz goza de una excelente reputación, en particular en el campo de la tecnología de seguridad.

Gran parte de las innovaciones tecnológicas pioneras que en la actualidad son prestaciones de serie de todos los automóviles aparecieron por primera vez en un coche Mercedes-Benz. En el futuro, los ingenieros de Mercedes-Benz seguirán reinventando el automóvil, con el mismo entusiasmo y la misma innovación que Gottlieb Daimler y Carl Benz en 1886. Mercedes-Benz es socio global de Laureus Sport for Good.

Desde el inicio de las actividades de la fundación en el año 2000, Mercedes-Benz ha compartido y apoyado los valores y objetivos de este programa benéfico internacional, en el que el deporte desempeña el papel protagonista en la lucha contra los problemas sociales. Laureus se ha convertido en un elemento de vital importancia para el programa de responsabilidad social corporativa de Mercedes-Benz.

IWC Schaffhausen

Desde hace más de un siglo, IWC Schaffhausen fabrica productos de precisión de compleja funcionalidad y una extraordinaria facilidad de uso para los entendidos que esperan de su reloj algo más que un instrumento que marque la hora con exactitud. Desde su fundación en 1868, la International Watch Company (IWC) se ha labrado una excelente reputación como empresa relojera suiza tradicional, con una gran pasión por los inventos, las soluciones innovadoras y la perfección técnica. Hoy en día, la marca disfruta del momento de mayor éxito de toda su historia. IWC aprovecha su fortaleza para promover un programa de iniciativas de responsabilidad social corporativa tanto en Suiza como en otros países. En 2005, IWC contrajo un compromiso a largo plazo para convertirse en Socio Global de Laureus Sport for Good.