Laureus Sport for Good Magazine 2013

Comparte esta página

Desde la ceremonia de los Laureus World Sports Awards, celebrados en Río de Janeiro, con la presencia sin igual de la leyenda de la natación Michael Phelps o el aclamado saltador estratosférico Felix Baumgartner, que en estos días celebra el primer aniversario de su hazaña, la diversión no ha cesado. Hemos sido testigos de inolvidables encuentros en los que jóvenes de todas las etnias y entornos sociales han descubierto el poder que tiene el deporte para cambiar el mundo.
 
Con la nueva edición de la revista Laureus Sport for Good Foundation queremos compartir contigo los momentos que hacen de esta Fundación una plataforma inmejorable para conseguir el bien entre los jóvenes desfavorecidos.
 
La segunda edición 2013 de nuestra revista se compone de maravillosas imágenes en las que se captura la magia de grandes historias sobre proyectos apoyados por la Fundación Laureus donde se consigue que el deporte forme parte, una vez más, de de una incalculable contribución al desarrollo social mundial, logrado gracias a tu ayuda.