¿Te gustaría asisitir a los Laureus World Sport Awards en Río de Janeiro?

Comparte esta página

Madrid, 7 de octubre. La Fundación Laureus España y la Asociación Española de Periodistas Deportivos (AEDP) se unen para crear el Premio Laureus de Periodismo con el tema " el deporte como herramienta para resolver conflictos". La Fundación Laureus España, que utiliza el deporte como herramienta para el cambio social y como medio para unir a las distintas culturas y comunidades, ayudando a resolver cualquier tipo de discriminación en todos los rincones del mundo, pretende premiar los trabajos de aquello periodistas involucrados con esta causa.

El periodista ganador obtendrá como premio un viaje para asistir a los Premios Laureus del deporte 2014 en Río de Janeiro, donde podrá cubrir a un evento único y lleno de las grandes estrellas del deporte tales como Jenson Button, Novak Djokovic, Roger Federe, Lewis Hamilton, Rafael Nadal, Michael Schumacher, Serena Williams, entre otros.

El concurso está abierto a partir de hoy y se cierra el 31 de enero y podrán presentar trabajos publicados o emitidos a partir del 1 de septiembre de 2013. Como jurado contaremos con Gabriel Mafurroll, Presidente de la Fundación Laureus España y Jualián Redondo,  Presidente de la AEDP. 

Los candidatos, pueden presentar sus trabajos a través de este mail concursolaureus@laureus.es antes de 31 de enero, incluyendo sus datos de contacto. El ganador se dará a conocer el 15 de febrero.

Puedes consultar las bases en www.laureus.es/concurso