Triplete español en el podio de Moto GP

Comparte esta página

El circuito de MotorLand acogió el pasado domingo un nuevo duelo entre los titanes del deporte español, donde el piloto Marc Márquez conseguía su sexta victoria, alcanzando una ventaja de 39 puntos sobre Jorge Lorenzo y 59 sobre Pedrosa, que sufrió una aparatosa caída durante la jornada. El piloto de Repsol Honda RC 213V conseguía con este podio acercarse aún más a la cumbre de la clasificación provisional del Mundial, aumentando sus opciones tras una reñida carrera en la que su mayor rival era el bicampeón del mundo Jorge Lorenzo.

El español Nicolás Terol (Suter) ha sido otro de los más aclamados en tierras aragonesas, obteniendo su segunda victoria de la temporada con un contundente triunfo en Moto2 que dominó durante toda la carrera. Terol, que obtuvo el mejor tiempo durante los entrenamientos, dejó constancia de su superioridad tanto en éstos como en carrera, al superar con holgada comodidad a todos sus rivales. La prueba de Moto2 volvió a reflejar un dominio del deporte español al ocupar el podio tres de su grandes promesas: Terol, Rabat y Espargaró.

Sin duda una de las mejores carreras celebradas por los pilotos españoles y que la Fundación Laureus elogia con orgullo.